Más de un centenar de objetos retira SSP como parte del operativo ‘Vialidades libres’

0 29

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 24 de agosto de 2018.- En sólo dos puntos del municipio de Centro, en las horas que comprende la mañana de este viernes, elementos de las Policías Estatal de Caminos y la Estatal Preventiva, levantaron más de un centenar de objetos, entre ellos dos puestos ambulantes, que se encontraban en calles y banquetas impidiendo el libre tránsito, en muchos de los casos, a manera de apartado para evitar el estacionamiento de automovilistas.

El operativo ‘Vialidades libres‘ que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública tiene como objetivo recuperar los espacios para que automovilistas y peatones puedan en calles y banquetas, respectivamente, transitar con mayor seguridad, sin obstáculos que se convierten en alto riesgo para la seguridad de todos.

El centro de la ciudad y calles aledañas, entre ellas, el malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra; así como la colonias Nueva Pensiones, Atasta, Tamulté y la avenida Gregorio Méndez, en diferentes tramos, fueron liberadas de sillas, botes, conos, publicidad, mercancía, carritos de hot-dog, uno de estos incluso anclado a una señal de tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública hace una atenta invitación a la ciudadanía para evitar que se saquen objetos a la calle para apartar lugares porque el operativo ‘Vialidades Libres’ continuará en diferentes partes de Villahermosa, y porque es un principio fundamental de respeto al peatón o automovilista, garantizando el orden social que debe haber en toda ciudad.

Comentarios
Cargando...