Margarita Zavala lanza su priora A.C.

0 26

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de agosto de 2018.- Margarita Zavala presentó la asociación civil ‘Libre’, que tiene como objetivo ofrecer un espacio para que mexicanos y mexicanas ejerzan su derecho a participar en la vida pública del país.

“Conozco a México y sé que en estos momentos, por muchas razones, se requieren nuevos espacios públicos”, expresó Zavala, el fin de semana durante la presentación de Libre A.C.

 Según la excandidata presidencial la organización de la cual es socia y fundadora trabajará en tres ejes principales: construcción de ciudadanía, alianza con otras asociaciones, y en la plataforma ‘Libre’.

Asimismo agregó que este agrupación servirá para hacer política de manera distinta además de ofrecer un espacio a los ciudadanos que no se sienten identificados con ningún partido político.

La excandidata independiente explicó que el financiamiento de la recién inaugurada A.C. se llevará a cabo a través de donativos y eventos de recaudación, añadió que para adherirse a la asociación civil no es necesario renunciar a la militancia de algún partido político.

Comentarios
Cargando...