Llegan diputados de Morena a San Lázaro

Comienzan a acreditarse los congresistas de la primera fuerza política.

0 34

Por Víctor Hugo Arteaga

CIUDAD DE MÉXICO. 20 de agosto de 2018.- El Diputado Federal por Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, confía en que la LXIII Legislatura pueda afirmar la presidencia de Andrés Manuel para que México sea un país más estable.

Exsome representará al cuarto distrito de Veracruz en la próxima Cámara de Diputados federal y junto con otros 155 diputados de Morena estuvo presente en el proceso de acreditación en San Lázaro.

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, le dio la bienvenida al congresista Exsome y puso a sus órdenes todos los servicios con los que contará para realizar mejor su tarea legislativa.

Farah explicó al diputado veracruzano que en el Palacio de San Lázaro trabajan alrededor de 5 mil personas, quienes tienen la misión de servir a México y apoyar a los legisladores en todas sus necesidades.

Farah explicó que este lunes fueron acreditados la mitad de los congresistas que conformarán la bancada de Morena, que junto con con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) será la primera fuerza.

Ricardo Exsome dijo que buscará cumplir todos los compromisos de campaña hechos por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García.

Comentarios
Cargando...