Legalizan tener sexo en la vía pública en Guadalajara

0 197

Acustik Noticias

Guadalajara. 16 de agosto de 2018.-Con 20 votos a favor se aprobó la propuesta de que las muestras de amor en la vía pública dejaran de ser sancionadas, en la ciudad de Guadajalara, Jalisco, a petición de la regidora Guadalupe Morín del partido Movimiento Ciudadano.

Dicha propuesta busca reformar el Reglamento del Ayuntamiento y Buen Gobierno de Guadalajara, en específico el artículo 14, para que se protejan las expresiones de amor consensuadas en parejas de jóvenes y adultos, quienes han sido víctimas de extorsiones por parte de autoridades, de acuerdo con ciudadananos.

“Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana”. 

De acuerdo a la propuesta, que puede ser malinterpretada debido a lagunas que deja en su camino, un policía podría sancionar a una pareja teniendo relaciones sexuales, sólo si son denunciadas por un tercero.

Comentarios
Cargando...