La UEFA galardona a David Beckham

0 18

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Suiza, 21 de agosto del 2018.-La UEFA le otorgó al mítico jugador inglés David Beckham el Premio Presidente 2018.

El máximo dirigente de la UEFA Aleksander Čeferin, mencionó los motivos por los cuales eligió a David para hacerse acreedor al premio ‘He elegido a David Beckham porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta. Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse’, explicó.

David recibirá el premio en el cierre del 2018 en Mónaco. Cabe resaltar que no solo recibió el premio por su carrera futbolística sino también por sus acciones fuera de la cancha.

A todo esto, el jugador ya se manifestó “Mi carrera en el fútbol me permitió participar activamente ayudando a mejorar las vidas de numerosos chicos en todo el mundo en cooperación con UNICEF. Esto me complace enormemente porque así puedo devolver algo a la sociedad”, explicó el propio Beckham. “Cuando la gente cree en ti, crees en ti mismo. Al brindar a los niños, especialmente a las niñas, el apoyo que necesitan, mi ‘7 Fund’ les ayuda a desarrollar todo su potencial”, así lo expresó el ganador del premio Presidente 2018.

Comentarios
Cargando...