La SSP-CDMX remitió a 15 personas al juez cívico durante el operativo estadio seguro por el partido América – Monterrey

Se recuperaron 10 boletos por reventa.

0 25

Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de agosto de 2018.- El operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha por el partido del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, entre los equipos América vs. Monterrey, en el estadio Azteca, se efectuó con saldo blanco.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los 24 mil 353 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, policías preventivos trabajaron para que en todo momento hubiera vigilancia.

Durante la acción participaron mil 991 policías de la SSP-CDMX, entre ellos de la preventiva, auxiliares, metropolitanos, de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados de 130 vehículos y un helicóptero.

En las inmediaciones del estadio se instalaron filtros preventivos donde se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.

Como resultado del operativo contra la reventa, 15 personas fueron detenidas y trasladadas al Juez Cívico Itinerante y se recuperaron 10 boletos.

Para facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

Comentarios
Cargando...