La SEDENA felicita a sus deportistas militares por sus excelentes resultados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ‘Barranquilla 2018’

0 73

Redacción Acustik Noticias

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, 06 de agosto de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que el personal de Generales, Jefes, Oficiales, Cadetes y Tropa que integran al Ejército y Fuerza Aérea, reconocen con gran orgullo a los militares deportistas de alto rendimiento que representaron dignamente a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ‘Barranquilla 2018’, con excelentes resultados.

Es un privilegio para esta Secretaría, contar entre sus filas con excelentes deportistas que se distinguen en las categorías de las diversas disciplinas deportivas.

Con gran satisfacción informamos que 70 preseas fueron cosechadas por los atletas militares, contribuyendo con 43 medallas de oro, 17 de plata y 10 de bronce.

La disciplina, esfuerzo, constancia, entrega y compromiso son virtudes que distinguen a los soldados mexicanos y que ellos demostraron en la justa deportiva.
¡Muchas felicidades!

Comentarios
Cargando...