La entrevista más inusual de Del Potro

0 22

 

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Estados Unidos. 22 de agosto del 2018.- El tenista argentino Juan Martín Del Potro mantuvo una charla poco convencional con Drew Feustel quien charló con el tenista desde el espacio exterior.

Del Potro indagó en la manera de hacer deporte en el espacio a lo que el astronauta respondió ‘Es muy difícil jugar algún deporte porque el desafío es controlar tu cuerpo’.

De igual manera, Drew explicó que en la nave espacial se las ingenian para llevar a cabo partidos de tenis a lo que ´Delpo´, de manera jocosa, hizo referencia a la fuerza con la que en teoría haría los saques en el espacio.
Feustel se lo tomó con humor y aseguró que jugar en el espacio no es cuestión de fuerza sino de mantener el control de la pelota y poder manejar la trayectoria de la pelota con el golpeo.

A su vez, el astronauta le consultó sobre la preparación que lleva afrontar un torneo de tenis a lo que Del Potro respondió

“Yo trabajo entre 4 o 5 horas por día en el gimnasio y necesito a mi terapeuta al lado porque a veces siento dolores físicos, es muy importante tener a tu equipo”, sentenció.

Comentarios
Cargando...