Julio César Chávez Jr. y su afinidad con la polémica

0 284

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 13 de agosto de 2018.- Luego de lo escrito a través de redes sociales por el hijo del campeón mundial Julio César Chávez, sobre una posible revancha entre el mexicano y el pugilista argentino Sergio el ´Maravilla´ Martínez. Donde desafiaba con descalificaciones a Sergio, el promotor de boxeo Sampson Lewkowicz salió a la defensa de Martínez.

“Con Chávez Junior tengo simpatía, pero anda en malos pasos”, declaró.

Además de ello aseguró que Sergio se encuentra en las mejores condiciones físicas de acuerdo a las últimas pruebas realizadas.

Por otra parte, Maravilla se está preparando para el posible combate frente a Julio Cesar. La fecha aún no se sabe, meras especulaciones ‘espero que recibamos un interés positivo en la pelea y podríamos enfrentarnos en noviembre, ya que Chávez tendría que ganar contra Mora si quiere volver a pelear conmigo más tarde. O puede ir directamente conmigo en el mes de noviembre y podemos conseguirlo’, apuntó.

A su vez, declaró que de pactarse la pelea deberán llegar a un acuerdo en cuanto al peso en que se llevará a cabo la pelea ‘creo que podemos estar de acuerdo en una pelea dentro de la categoría súper mediano y me gustaría pensar que un peso de alrededor de 165 libras nos conviene a los dos’, sentenció.

Comentarios
Cargando...