Intensifica ayuntamiento de Cuernavaca trabajos de bacheo en esta temporada

Se ha colocado material asfáltico en diferentes arterias viales para brindar seguridad y agilizar el tránsito vehicular.

0 38

Acustik Noticias

Cuernavaca, Morelos. 13 de agosto de 2018.- Derivado de las afectaciones que la lluvia ha provocado en las diferentes arterias viales de la capital del Estado, el Ayuntamiento de Cuernavaca lleva a cabo el programa emergente de bacheo de manera intensiva, en todo el municipio.

Mediante este programa de mantenimiento se realizan labores para tapar los baches que se encuentran en las avenidas principales y calles secundarias, dando prioridad a los que representan mayor problemática por el desgaste de la carpeta asfáltica.

Por lo anterior, las cuadrillas de servicio de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, han atendido de manera prioritaria los reportes ciudadanos colocando material asfáltico, fresado de pavimento, para mejorar la vialidad y agilizar el tránsito vehicular.

Esta semana se realizaron dichos trabajos en la Avenida Colegio Militar de la colonia Buena Vista, Avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, en las calles 18 de marzo y Galena de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, y calle Emiliano Zapata de la colonia Chamilpa.

El gobierno municipal de Cuernavaca refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos, por lo que estas tareas tienen el propósito de brindar un mantenimiento en general de la infraestructura, equipamiento y mobiliario urbano que incluye calles y avenidas.

Comentarios
Cargando...