Integración de la Mesa de Coordinación Política del Grupo Parlamentario de MORENA en la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México

0 64

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 23 de agosto del 2018.- Los diputados electos del Grupo Parlamentario de Morena, de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, llevaron a cabo la Primera Reunión Plenaria, en la que definieron la integración de la Mesa Directiva y el Reglamento Interno de esta bancada.

Convocados por la Coordinadora de la fracción, Ernestina Godoy Ramos, los legisladores capitalinos se reunieron este jueves 23 de agosto en el Auditorio ‘Benito Juárez’, ubicado en las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y por consenso, avalaron los términos del Reglamento Interno.

Asimismo, eligieron a quienes serán responsables de diversas áreas, destacando el nombramiento del diputado electo Eduardo Santillán, como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario.

Del mismo modo, resaltó la designación del experimentado periodista y exdiputado federal, Virgilio Dante Caballero Pedraza, quién fue elegido como Coordinador de Comunicación Social de la fracción parlamentaria.

Se aprobó también la designación de Leticia Estrada, diputada por La Magdalena Contreras, como titular de la Coordinación de Administración, Austeridad y Transparencia.

Por otra parte, se nombró a la legisladora Donají Olivera, como representante de la fracción de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

En cuanto a la titularidad de la Coordinación de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, fue nombrado el diputado Alfredo Pérez Paredes.

Para la Coordinación Política del Grupo Parlamentario de Morena es grato reafirmar ante la sociedad civil, que la organización en la toma de decisiones y la unidad son fundamentales para la transformación de la Ciudad de México.

Comentarios
Cargando...