Imprescindible la lealtad en ayudantía a AMLO: Alfonso Durazo

0 19

Por: Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 10 de agosto de 2018.- El próximo Secretario de Seguridad Publica, Alfonso Durazo, dijo que ya se comenzó a integrar el equipo de personas que proporcionarán labores de ayudantía y seguridad personal al Presidente electo de México, André Manuel López Obrador.

En entrevista, luego de reunirse con el triunfador de la elección presidencial en México, expuso que este equipo de trabajo, integrado por 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres, ya cuenta con un coordinador (Daniel Asaf),

Detalló que quien forme parte de este equipo deberá contar con un perfil básico de lealtad, con compromiso y formación profesional (Licenciatura), para que tengan los elementos adecuados para recibir la capacitación profesional necesaria y puedan cumplir con la labor que tienen encomendada.

Asimismo, aseguró que es imprescindible ser leal.

“Es insuficiente, pero, es imprescindible ser leal porque es en la lealtad donde pudiera hacer un esfuerzo, un sacrificio, u esfuerzo adicional de quienes prestan esta tarea de seguridad para el candidato”, expuso.

Comentarios
Cargando...