Graduación de la Heroica Escuela Naval Militar

0 72

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Veracruz, 10 de agosto del 2018.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de la generación 2018. Misma que contó con la presencia del secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, el gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes, así como del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El comandante supremo de las fuerzas armadas Peña Nieto estuvo presente en la ceremonia donde premió a los egresados con rendimiento destacado en los 5 años de carrera.

Este año se graduaron un total de 148 alumnos de los cuales 125 de ellos son masculinos y 23 femeninos. Entre las carreras destaca Cuerpo General con 42 egresados, Infantería con 28, Aeronáutica Naval con 39, Logística Naval 17 egresados, Electrónica y Comunicaciones Navales con 7 y 13 de Mecánica Naval.

A su vez, el presidente de la nación emitió un discurso para los egresados y a modo de cierre declaró que colaborará de manera directa con López Obrador para hacer un mejor trabajo en conjunto por el bien del país.

“En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, así lo manifestó.

Para cerrar el acto, Enrique Peña Nieto inauguró el stand de tiro, así como la Fosa de Entrenamiento y la Alberca de la Heroica Escuela Naval Militar.

Comentarios
Cargando...