Gobernadores panistas felicitan a AMLO tras recibir constancia del Tribunal

0 22

Redacción Acustik Noticias.

CDMX. 08 de agosto de 2018.- Los siete mandatarios panistas integrantes de la Asamblea de Gobernadores y la Gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso, felicitaron a Andrés Manuel López Obrador tras constancia entregada por el Tribunal.

“Nuestras felicitaciones al Presidente Electo @lopezobrador al recibir su constancia de mayoría del @TPJF (sic). Los Gobernadores de Ación Nacional que integramos la #GOAN le deseamos éxito en su gestión y reiteramos nuestra disposición por el bien de México”, celebraron a través de Twitter.

También reiteraron su disposición a trabajar en conjunto con López Obrador para buscar el beneficio del país.

Quienes integran la Asamblea de Gobernadores del PAN son los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Una de las felicitaciones que más está dando de qué hablar es la de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, tras la pugna que se vivió en el estado poblano con el excandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Miguel Barbosa.

“Felicito al Presidente Electo de México @lopezobrador_ por recibir su Constancia de Mayoría. Le deseo el mayor de los éxitos, estoy segura que trabajará por todos los mexicanos sin distingos políticos y que con la suma de esfuerzos, lograremos el bienestar de todos”, publicó la panista en Twitter.

Comentarios
Cargando...