Getafe rompe relación con Alanís

0 14

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

España. 20 de agosto del 2018.- Finalmente Alanís queda fuera del Getafe de manera oficial. Por ahora el futuro del jugador es totalmente incierto, sus opciones se reducen a encontrar acomodo en un equipo con el tiempo en contra o volver a Chivas.

La decisión de prescindir de los servicios del futbolista mexicano se debe a un tema totalmente futbolístico ya que el perfil de Alanís no es precisamente el que busca el timonel del Getafe.

Así mismo, el ahora ex equipo de Oswaldo publicó un comunicado en redes sociales donde hizo oficial la salida del seleccionado nacional ‘Oswaldo Alanís Pantoja ‘ALANÍS’ y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva‘.

De igual manera, el timonel Bordalás aseguró que ante la situación adversa que atraviesa Alanís, ha mostrado la mejor de las posturas

“Hablé con el chico. Ha tenido un comportamiento ejemplar. Lo entendió y lo que queremos es no perjudicarle en su carrera”, apuntó.

Comentarios
Cargando...