Fuertes lluvias dejan inundaciones en municipios de Edomex

0 56

Edomex. 10 de agosto de 2018.- La tarde noche de ayer se registraron fuertes lluvias en el Valle de México , municipios como Ecatepec , Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan fueron de los más afectados.

Por ello La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) reportó que luego de las intensas lluvias de ayer en el Valle de México, el Grupo Tláloc desplegó cuadrillas de ayuda con personal y equipo especializado, para atender los encharcamientos y las inundaciones en los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli.

El paso de la onda tropical número 27 sobre el Golfo de Tehuantepec, en combinación con los efectos de la inestabilidad atmosférica superior que cubre el noroeste, occidente y centro de la República mexicana, originaron precipitaciones pluviales de moderadas a fuertes en las zonas poniente y oriente del Valle de México.

Se registraron encharcamientos en vías principales como la Avenida López Portillo, en Tultitlán; Vía Morelos en ambos sentidos en Ecatepec, y en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Ixtapaluca, los cuales fueron atendidos por el Grupo Tláloc y el tránsito regreso a la normalidad.

El Grupo Tláloc atendió también otras colonias de Ecatepec como Cerro Gordo Industrial, Santa Clara y Ciudad Azteca Segunda Sección y en San Pedro Xalostoc, este último punto afectado por los escurrimientos de la Sierra de Guadalupe

Comentarios
Cargando...