Es de escándalo declarar olvidar y perdonar a los corruptos: Javier Corral

0 30

Redacción Acustik Noticias

Chuhuahua. 10 de agosto de 2018.-El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral cuestionó la propuesta de la próxima presidencia de México en contra de la corrupción, ‘En realidad, es en serio, va a quedar impune Peña Nieto, César Duarte, en serio la transformación social y política que se ofrece tendrá como base la impunidad’, dijo.

En entrevista radiofónica en el programa Aristegui Noticias, el gobernador dijo que en Chihuahua se ha avanzado mucho en el combate a la corrupción, en el aseguramiento de bienes para ir generando un fondo para resarcir el daño causado, pero lo que más ha costado es la protección que Peña Nieto le ha brindado al exgobernador.

Consideró ‘muy delicada’ e incluso ‘de escándalo’, la declaración de alguien cercano al presidente electo, de olvidar y perdonar a los corruptos, a partir de la idea de que hay que reconciliar a la nación.

Reiteró que Duarte es un protegido de Peña Nieto y de Luis Videgaray, porque varios de los asuntos que involucran al exgobernador evidentemente pueden llegar a constituir responsabilidades en esos actos a estos dos personajes, entonces, el que se diga con mucha contundencia que ‘vamos a perdonar a los corruptos’, es de escándalo.

Finalmente, Javier Corral recordó que existen 15 órdenes de aprehensión liberadas en contra de César Duarte que deben ser incluidas en el trámite de extradición de todos los expedientes que se han abierto en la Operación Justicia para Chihuahua.

Comentarios
Cargando...