Equipo de transición trabajan en dictamen sobre el NAICM: Javier Jiménez Espriú

0 39

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 08 de agosto de 2018.- El equipo de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, trabaja desde el 3 de julio con el actual secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza en temas relacionados con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así lo dio a conocer el propuesto titular de la SCT, Javier Jiménez Spriú.

El próximo funcionario federal expuso que el equipo de transición ya prepara el dictamen técnico con la opción más viable para construir el NAICM que tienen programado entregarle al político tabasqueño el próximo 15 de agosto.

“Estamos analizando y recuperando la información hemos hecho grupos de trabajo de diferentes áreas de acción del aeropuerto, y estoy recopilación que me dan las gentes que están analizando la mecánica de suelos, el control hidráulico, el impacto ambiental, el propuesto el urbano, como va la obra el retraso o el avance de la obra eso estamos recopilando. Con base en esa recopilación haremos las propuestas al licenciado de cuáles son las alternativas,” afirmó.

Comentarios
Cargando...