Entrega ANJ obras educativas y sociales en Paraíso

0 25

Redacción Acustik Noticias

Yucatán. 13 de agosto de 2018.- Con una inversión superior a los 15.5 millones de pesos, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó la rehabilitación de escuelas, obras de infraestructura social, así como títulos de propiedad, en beneficio de más de cuatro mil habitantes de Paraíso.
En gira de trabajo por ese municipio, puso en funcionamiento el sistema de agua potable en la ranchería La Unión, segunda sección, obra ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.

Acompañado por el segundo concejal del municipio, Julio César Contreras Santos, subrayó que hasta el último día de su administración impulsará acciones que mejoren la calidad de vida de los tabasqueños:

Con estos logros, además de brindar servicios básicos de vivienda, el Gobierno del Estado coadyuva a la productividad social de las localidades, sostuvo la titular de Desarrollo Social, Beatriz Peralta Fócil.

Asimismo, en la colonia El Bellote La Madrid, el Gobernador Arturo Núñez entregó títulos de propiedad a 121 familias, que ahora cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.

De igual forma, Núñez Jiménez inauguró en el plantel 34, el semestre 2018-B del Colegio de Bachilleres de Tabasco, y dio inicio a la entrega de 125 mil libros gratuitos, y de casi 36 mil textos digitales.

En el evento, refrendó su compromiso de seguir apoyando la educación de Tabasco, al entregar la rehabilitación y reconstrucción de nueve centros escolares, con lo cual en esta administración se han atendido 115 plantes educativos de los 131 que existen en el municipio, lo que representa la atención del 88 por ciento de la infraestructura física educativa de Paraíso.

Comentarios
Cargando...