Encuentran fosa clandestina en Guadalajara; van diez cuerpos

0 61

Redacción | Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 06 de agosto de 2018.- El reporte de lo que podría ser una fosa clandestina en una casa ubicada en la colonia Santa Elena de la Cruz en la capital jalisciense provocó que se abriera una investigación por parte del Fiscalía del estado de Jalisco.

La cifra de cuerpos encontrados se elevó de cuatro a diez, después de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), excavara durante los últimos tres días en el lugar, informaron fuentes de la policía municipal.

De a acuerdo con los hechos vecinos alertaron la presencia de olores fétidos por lo que dieron aviso a las autoridades municipales que a su vez alertaron al Ministerio Público, sobre la posible presencia de un cuerpo al interior de la vivienda, según reportan medios de circulación nacional.

Cuando personal de seguridad arribó a la vivienda, se identificaron los restos de una persona que eran visibles al ras del suelo, y tras escarbar encontraron tres cadáveres en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía del estado no ha emitido ninguna información al respecto; sin embargo según testimonios de vecinos dieron cuenta de que al menos cuatro cuerpos fueron los sustraídos de la vivienda.

Comentarios
Cargando...