En procedimiento abreviado, PGR obtiene sentencia de 8 años contra una mujer, por transportar cocaína

0 118

Redacción Acustik Noticias

Aguascalientes. 26 de agosto del 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Aguascalientes obtuvo, en procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de ocho años de prisión contra una mujer, por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína.

La Delegación de la PGR en Aguascalientes informó que el Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad también ordenó el pago de una multa de 100 unidades de medida y actualización, equivalentes a ocho mil 70 pesos.

De acuerdo a la indagatoria, la sentenciada fue detenida por elementos de la Policía Federal, en la carretera federal número 70, en el municipio del Llano, en posesión de dos kilos 602 gramos de clorhidrato de cocaína.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del fiscal de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Aguascalientes aportó los datos de prueba necesarios que permitieron el fallo condenatorio en contra de la ahora sentenciada.

Comentarios
Cargando...