Empresa de Florida interesada en rentar flotilla de aviones incluidos los dos aviones presidenciales: AMLO

0 8

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 31 de agosto de 2018.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la empresa Jet Leatse, de Florida, Estados Unidos, está interesada en rentar una flotilla conformada por 22 aviones, incluido los aviones presidenciales; y 16 helicópteros.

En conferencia de prensa, López Obrador detalló que JetLease Palm Beach entregó una oferta con la lista de todas las aeronaves que quiere rentar.

El próximo mandatario aseguró que como lo hizo en su campaña, se trabaja para ofrecer, los aviones y los helicópteros que actualmente se usan para transportar altos funcionarios.

“Estoy recibiendo ya inclusive propuestas ofertas, me acaban de entregar una propuesta que consiste en rentar una empresa que se dedica a eso en Florida me está proponiendo rentar al gobierno, pagar una renta al gobierno por todos los aviones y los helicópteros”, afirmó.

El próximo presidente del país aseguró su momento se lanzará la convocatoria para que se abra para venta o renta. Reiteró que no utilizará esa flota.

Destacó dicha esa licitación se realizará con mucha claridad, para recuperar los recursos que se invirtieron; los cuáles serán destinados al desarrollo social, aseguró.

Comentarios
Cargando...