El Consejo de la Judicatura Federal confirmó la muerte de la esposa del magistrado del Primer Tribunal Colegiado de Primer Circuito en la ciudad de México, Miguel Ángel Sánchez Frías

0 91

Redacción

CDMX. 10 de agosto de 2018.- El Consejo de la Judicatura emitirá un comunicado más tarde para informar y dar su versión de los hechos, por ahora confirmó la muerte de la mujer y que resultaron heridos el magistrado y su hijo.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1027972544232665088

En junio, el Primer Tribunal Colegiado en materia Penal, en donde labora el magistrado, confirmó un amparo a Vicente Carrillo Fuentes ‘El Viceroy’ para que sus pruebas sean revisadas nuevamente y se determine si debe continuar sujeto a proceso por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

En mayo, ese tribunal también confirmó la medida cautelar de prisión preventiva a la que está sujeto Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que chocó en marzo de 2017 y provocó la muerte de cuatro jóvenes.

Los magistrados consideraron que Villuendas Adame puede darse a la fuga porque no tiene un domicilio en la CDMX.

El 27 de abril, los magistrados confirmaron la negativa de amparo a Jesús Méndez Vargas ‘El Chango’, identificado como uno de los líderes y fundadores de La Familia Michoacana, contra su extradición a EU, informaron fuentes periodísticas.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1027960776286457856

Comentarios
Cargando...