Detienen policías estatales a probable asaltante

0 24

Redacción Acustik Noticias

Metepec, Estado de México. 04 de agosto 2018.- Derivado de trabajos de gabinete y campo efectuados por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la captura de un hombre probablemente vinculado con el delito de robo a transeúntes.

Un video que circula en redes sociales, en el que quedó expuesto un sujeto que maneja una motocicleta y que desciende de ésta para robarle a un transeúnte, fue la alerta para que los efectivos estatales le dieran seguimiento al caso.

Luego de diversos trabajos de investigación, se detuvo a Adolfo “N”, de 30 años de edad, en la avenida Solidaridad las Torres, casi esquina con Miguel Hidalgo en la colonia la Providencia, perteneciente al municipio de Metepec.

Al realizarle una revisión preventiva, se le aseguraron tres carteras, cinco teléfonos móviles de diferentes marcas, tarjetas e identificaciones de diferentes personas, dos navajas, un cargador de arma de fuego y 18 cartuchos útiles, calibre 40 milímetros.

El imputado y los objetos decomisados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Cargando...