Detienen a dos por multihomicidio en Jalisco

0 43

Redacción Acustik Noticias

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 10 de agosto de 2018.- El Fiscal General del Estado de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó la detención de dos presuntos implicados en el asesinato de diez personas cuyos cadáveres fueron encontrados en una finca abandonada del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Del total de cuerpos encontrados, nueve pertenecen al sexo masculino y uno más a una mujer, quien contaba con antecedentes penales por diversos delitos. El fiscal dio a conocer que del total de cuerpos solo se han pre- identificado a tres.

Según las investigaciones los fallecidos eran integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, y que su muerte obedece a una disputa entre células del mismo grupo criminal por el control de la venta de drogas en la zona.

Derivado de lo anterior, Sánchez Jiménez aseguró que la fiscalía trabajará de manera coordinada con el Infonavit y el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga para realizar un censo de fincas abandonadas con la intención de crear una estrategia para evitar que sean utilizadas como fosas clandestinas.

Comentarios
Cargando...