Crece Interjet, de enero a julio, más de 13% en pasajeros transportados

En este mismo periodo, la aerolínea registró un incremento de 39.5% en el número de pasajeros internacionales movilizados.

0 42

Ciudad de México, 12 de agosto de 2018.- Interjet movilizó a 7 millones 979 mil 518 pasajeros durante los primeros 7 meses de este año, esto representa un crecimiento de 13.3 por ciento comparado en el mismo lapso de 2017.

En los primeros siete meses de este año, Interjet ha transportado en el mercado nacional a 5 millones 883 mil 705 pasajeros, lo cual representa un aumento de 6.4 por ciento respecto a los 5 millones 351 mil 299 viajeros que eligieron la aerolínea en el lapso de enero a julio de 2017.

Respecto a los pasajeros transportados a nivel internacional, la aerolínea registró un aumento del 39.5 por ciento, ya que 2 millones 95 mil 813 personas compraron su boleto con Interjet de enero a julio de este año, cifra mayor al millón 504 pasajeros internacionales que abordaron la aerolínea en el mismo lapso del año anterior.

Tan solo durante el mes de julio, la aerolínea transportó a un millón 276 mil 876 pasajeros, cifra mayor al millón 182 mil 398 viajeros que eligieron Interjet durante el mismo mes del año pasado. Lo que significa un aumento de 8 por ciento en el número de pasajeros movilizados.

“Estas cifras son muestra, de los altos estándares de servicio, pero sobre todo, de la confianza del público que elige Interjet y que sabe reconocer un precio justo, con calidad reconocida a nivel mundial”, señaló el director general de la aerolínea, José Luis Garza.

Recientemente, Interjet fue premiada por la organización Skytrax como la mejor aerolínea de bajo costo y la mejor tripulación a bordo, ambos galardones a nivel nacional.

Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20% más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority. Además, no existe la sobreventa de boletos, por lo cual, el pasajero siempre obtiene el asiento elegido.

Comentarios
Cargando...