Comienzan allanamiento de casas de Cristina Fernández donde supuestamente se movía el dinero

0 37

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Argentina, 23 de agosto 2018 – Después de que el Senado argentino, diera luz verde agentes de la Policía Federal ayer iniciaron los allanamientos de los domicilios de la expresidenta Cristina Fernández que supuestamente sirvieron de destinos de entrega de cientos de millones de dólares, por su parte la inculpada dijo que no se arrepiente de nada.

Fernández acorralada por sus propios compañeros de escaño, eligió ser pragmática y votar por su propio desafuero, con el único objetivo de que se cumpla la orden de registro de sus viviendas de Buenos Aires, Calafate y Río Gallegos.

Incluso el peronista Miguel Angel Pichetto, apoyó la decisión de que a su exjefa se le busque en la intimidad de sus domicilios; la orden de allanamiento fue emitida por Claudio Bonadío, de echo no existió ni un voto en contra, ni siquiera hubo abstenciones, toda la Cámara voto a favor.

La única protesta que hizo la cenadora viuda de Néstor Kirchner fue un intento impedir que los agentes tomasen fotografías de sus viviendas, grabasen imágenes, “con clara intención de humillación y hostigamiento”.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...