Clausuran centros nocturnos por venta de drogas 

0 38

Redacción Acustik Noticias

Guadalajara Jalisco. 20 de agosto de 2018.- Operativos en bares de los municipios de El Salto, Tlaquepaque y Tonalá se detuvieron a ocho personas por vender alcohol a menores de edad, así como el uso de sustancias prohibidas dio como resultado la clausura de los establecimientos.

En un bar ubicado en la carretera El Verde, se incautaron 19 bolsas con una sustancia granulada con características propias de la droga cristal, así como 3 cápsulas de plástico con piedras en color beige, al parecer piedra base.

Sobre la misma carretera, fueron decomisadas 13 bolsas que contenían una sustancia granulada con características del cristal.

Otro organismo de seguridad y vigilancia implementado en Tlaquepaque, sobre la carretera San Martín de Las Flores – El Verde, a la altura de la calle Extramuros, colonia Plan de Oriente, detuvieron a 3 hombres y a una mujer a bordo de un auto Volvo S40, modelo 2001, color negro ya que tenían en su poder narcóticos.

Se les encontró 14 envoltorios con pastillas cristalinas. Asimismo, se les aseguraron 4 celulares. El Ministerio comunico una orden para revisar el vehículo, donde se encontró dos armas de fuego calibres .380 y 9 mm, además de dos cargadores y 12 cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado en cada caso, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que los jóvenes de 17 años, del área de Menores de la FGE.

I.G.G.G

Comentarios
Cargando...