Civil le dispara a policía por chocar contra su automóvil en Uruapan

0 34

URUAPAN, Mich. 5 de agosto de 2018.- Un elemento de la Policía Michoacán que se encontraba franco resultó herido de tres impactos de bala tras ser agredido por un individuo luego de un incidente vial, hecho registrado la madrugada de este domingo, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas.

A las 3:15 horas, el policía Ricardo ‘N’. circulaba en su vehículo Chevy, verde, con placas de esta entidad, sobre el carril de Sur a Norte sobre dicho paseo.

Al llegar a la altura de la calle Gran Parada, se impactó contra el costado de un vehículo Bora, negro, cuyo conductor accionó un arma de fuego en contra el policía y enseguida escapó.

Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a elementos de Tránsito que atendían un accidente a unas cuadras del lugar.

Al arribar al sitio se percataron que se trataba de un policía que se encontraba de descanso. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Michoacán montaron un operativo en busca del vehículo en mención, pero los resultados fueron negativos.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...