Chivas y América con paso imparable en copa

0 15

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 29 de agosto de 2018.- Con contundentes triunfos, el día de ayer, los dos equipos más populares del país, es decir, Chivas y América, amarraron su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, y sin duda, se perfilan como los dos equipos más temidos del torneo, basados en su altísimo rendimiento, hasta el momento, en dicho campeonato.

A pesar de que cada uno tuvo un ligero tropiezo, al empatar contra equipos de la división de ascenso, todo parece apuntar que solo fue un accidente en el camino, ya que, a partir de dichos encuentros, ambos equipos se han mostrado imbatibles, tanto en liga, como en copa, con una racha de resultados positivos, y las cosas se ponen cada vez mejor, apuntando al día 30 de septiembre cuando se jugará el clásico de clásicos nacional, entre ambos conjuntos.

El dato interesante, es que, de mantener su pasó en copa, estas escuadras podrían estar disputando 2 encuentros la misma semana, es decir, se podrían medir, en copa y liga, la semana del 30 de septiembre, así que habrá que estar muy atentos para ver, cuál de los dos llegará en mejor momento y se llevará la gloria de una edición más del Clásico de México.

Comentarios
Cargando...