Chivas suma otra derrota en el torneo

0 13

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 13 de agosto de 2018.- Después de su derrota contra el equipo del Santos Laguna del día de ayer, chivas suma su tercer partido perdido en el torneo, por lo que se mantiene con un solo punto, y en penúltimo lugar general, empatado en unidades con el Pachuca (último general), pero con mejor diferencia de goles.

El torneo del rebaño, hasta el momento ha sido decepcionante, ya que, si bien, han jugado a muy buen nivel por ciertos lapsos de sus encuentros, no han sabido concretar y mantener las ventajas que han tenido, por lo menos en 2 encuentros, por lo que les ha sido casi imposible obtener puntos en el torneo.

La falta de tino de Ángel Zaldívar se ha hecho evidente en los últimos 2 encuentros, ya que ha fallado por lo menos 3 oportunidades claras por partido, poniendo en tela de juicio la decisión de José Saturnino Cardozo, de mantenerlo en la cancha a pesar de todo, en particular cuando durante el encuentro contra los laguneros, saco a Eduardo “la chofis” López, quien estaba dando un gran partido y puso la asistencia del gol.

El mensaje del “diablo mayor” durante la conferencia de prensa fue muy contundente, asegurando que se está jugando bien pero aún hay mucho que trabajar, en particular en las marcas y en la definición, pero que se siente tranquilo sabiendo que su equipo ha sido mejor que sus rivales a pesar de no poder concretar los triunfos; también comentó que, sí existe presión, ya que Chivas es un equipo grande, sin embargo, él está acostumbrado a ella e incluso disfruta.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...