Captura SS a dos sujetos probablemente relacionados en fraude bancario

Tenían cuatro tarjetas de crédito sin comprobar su legal procedencia.

0 36

Acustik Noticias

Tultitlán, Estado de México. 19 de agosto de 2018.- Policías Estatales detuvieron a dos hombres en posesión de cuatro tarjetas de crédito de las que no pudieron comprobar su legal procedencia y que utilizaban para retirar efectivo en un cajero automático.

Mediante una alerta emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la SS se trasladaron de inmediato a la sucursal bancaria ubicada en Avenida Prados y Praderas, en la colonia San Pablo.

En colaboración con la ejecutivos del banco, que pidieron apoyo a través de redes sociales, se corroboró la presencia de dos hombres que realizaban actividades sospechosas en el módulo de despachadores automáticos.

Al arribar al lugar, los uniformados solicitaron el consentimiento de los probables sospechosos para someterlos a una inspección protocolaria.

Con respeto a sus derechos humanos en todo momento, los Policías Estatales les encontraron cuatro tarjetas bancarias, al parecer auténticas, pero que no pudieron acreditar la legal procedencia.

Fabricio “N”, de 37 años de edad, y José “N”, de 65 años, fueron trasladados al Ministerio Público de Cuautitlán para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Cargando...