Captura secretaría de seguridad a dos sujetos golpeados por vecinos

0 53

Redacción Acustik Noticias

Toluca, Estado de México, 05 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos hombres, probablemente relacionados en el delito de robo, que fueron golpeados por vecinos.

Los Policías Estatales montaron un operativo disuadir a la turba, al tiempo de detener a los imputados.

Ante la superioridad numérica, Osvaldo “N” y Edgar Uriel “N”, de 36 y 23 años de edad, respectivamente, no pudieron evitar que la turba, enfurecida, los retuviera y propinara golpes en diversas partes del cuerpo.

Captura secretaría de seguridad a dos sujetos golpeados por vecinos

A pesar de la oposición por parte de los inconformes, los efectivos de la SS pudieron, con jaloneos, ingresar a los acusados a una unidad de servicios médicos; sin embargo, los uniformados también fueron agredidos por los residentes. Un policía, de 48 años de edad, fue trasladado al Centro Médico ISSEMyM para su valoración.

Los dos sujetos, así como una mujer que se encontraba con ellos, fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital Nicolás de San Juan para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Cargando...