Captura la Secretaría De Seguridad a dos sujetos probablemente relacionados en robo a transporte

Utilizaban un arma de diábolos para amedrentar a los pasajeros

0 40

Acustik Noticias

Tecámac, Estado de México, 31 de agosto de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad aprehendió a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo a transporte público y recuperó las pertenencias de algunos afectados.

En la implementación de operativos que tienen por objeto inhibir el delito, los efectivos policiacos detuvieron a Arturo “N” y Rafael “N”, ambos de 30 años de edad, quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una camioneta con derrotero México – Zumpango.

Las víctimas señalaron que a la altura del kilómetro 42, en la carretera Federal México Pachuca, en la colonia San Jerónimo Xonacahuacan, los imputados se levantaron de sus asientos y comenzaron a amedrentar a los usuarios, al tiempo que les arrebataban sus pertenencias.

A los imputados se les encontró una pistola de diábolos, de aproximadamente 18 centímetros, sin marca, así como dos teléfonos celulares, un reproductor de música y la cantidad de siete mil pesos, en efectivo; todo ello, producto del robo.

A petición de los afectados, los probables responsables fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Tecamac, donde se inició una carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios
Cargando...