‘Candidatura de unidad’sólo sin intereses personales, pide Damián Zepeda

0 21

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 21 de agosto 2018. – Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que sólo estará a favor de una candidatura para la dirigencia acordada por unidad, sin intereses personales de por medio.

“Me gusta la idea de una candidatura por unidad, si y sólo si unidad de visión, construcción y no una unidad en torno a intereses personales” , dijo Zepeda en entrevista.

Durante reunión plenaria en la sede del PAN, para definir coordinadores parlamentarios, Zepeda aclaró que si no se da el consenso por unidad, se optará por la vía democrática.

El líder panista, señaló, que a estas alturas, los nombramientos son para aquellos que crean que tienen las credenciales para participar en el proceso de revocación de la dirigencia.

El senador plurinominal de la nueva Legislatura, aclaró que en su papel como presidente ejecutivo del blanquiazul, tiene el deber para generar condiciones de ‘un buen diálogo’ bajo principios del PAN.

De acuerdo a los estatutos del PAN, la dirigencia tiene sólo la facultad de designar los coordinadores parlamentarios del Senado y la Cámara de Diputados, de su respectiva bancada; y será la Comisión Electoral la encargada de postulaciones y la elección para renovar la dirección del Comité Nacional Ejecutivo.

Comentarios
Cargando...