Buscará la PGJCDMX que vinculen a proeso a un hombre relacionado con un homicidio

0 58

Redación Austik Noticias

CDMX. 01 de agosto de 2018.- Una riña entre dos hombres derivó en la muerte de uno de ellos y la captura del otro, quien en las próximas horas será llevado ante un juez de control para que califique como legal la detención, lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, informó el titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, Fernando Morones González.

En conferencia con medios, el funcionario indicó que de acuerdo con los datos recabados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, al parecer la víctima tenía amenazado al imputado, producto de viejas rencillas, por lo que éste último decidió comprar una pistola.

El pasado 30 de julio, relató, el inculpado y su novia circulaban a bordo de un Volkswagen, Vento, blanco, con placas de la Ciudad de México sobre la avenida Prolongación Abasolo, colonia Fuentes de Tepepan, delegación Tlalpan, cuando se percató que lo seguía la víctima en una camioneta Honda, CRV, gris, con matrícula del Estado de México.

Ante esa situación, explicó, el imputado dejó a su novia en un lavado de autos ubicado sobre Viaducto Tlalpan y continuó su marcha hasta Prolongación División del Norte, esquina con calzada de Las Bombas, colonia Ex hacienda Coapa, donde el agraviado le cerró el paso.

La víctima bajó de su camioneta con un desarmador en mano, continuó, se dirigió al Vento, estrelló la ventana de la puerta del conductor, quitó el vidrio y metió la mano derecha al vehículo, por lo que el inculpado tomó su arma calibre 380 y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras percatarse que el agraviado perdió la vida, indicó Morones González, el indiciado arrancó su vehículo y huyo, seguido por elementos preventivos, quienes lograron su captura en Calzada del Hueso, colonia Ex Hacienda Coapa, delegación Coyoacán.

 

Comentarios
Cargando...