Buscan a dos hermanas desaparecidas en Irapuato

0 513

Redacción Acustik Noticias

Irapuato, Gto. 14 de agosto de 2018.- Dos hermanas se encuentran desaparecidas desde la tarde de este domingo en el municipio de Irapuato, Guanajuato; por lo que familiares y amigos comenzaron una campaña en redes para localizarlas.

Las hermanas Katherine y Stephani Mendoza Alcocer fueron vistas por última vez entre las 17:30 y 18:00 horas del domingo en la colonia Las Palomas, según reportó el medio Zona Franca.

Después de estas horas se desconoce de su paradero, por ello, familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales solicitando la ayuda de la ciudadanía para localizar a las dos hermanas.

Ambas son estudiantes del colegio privado Instituto Irapuato, algunos compañeros del colegio también se han sumado a esta campaña.

Stephani vestía con una chamarra de color azul marino, pantalón de mezclilla tenis en color blancos y una mochila color Lila. Katherine vestía una sudadera en color rosa, pantalón de mezclilla, tenis blancos y una mochila negra.

Los teléfonos que ponen a la disposición de la ciudadanía para información o algún contacto que pueda servir para dar con el paradero de las dos jóvenes son 4621886880, 4621421878, 4621792423 y 4621904459. El contacto es Ximena Piñera Rocha.

“Sus amigos y familiares estamos desesperados, si nos pueden proporcionar algún tipo de información les agradecería infinitamente. Stephani y Katherine Mendoza Alcocer fueron vistas por última vez el domingo en la Colonia Las Palomas, alumnas del instituto Irapuato”.

Comentarios
Cargando...