Bomberos retiran árbol caído en Gustavo A. Madero

0 28

 

Ciudad de México. 15 de agosto de 2018.-  Elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México trabajan para retirar un árbol que cayó sobre Miguel Bernard y Othón de Mendizábal, en la colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como vía alternativa la Calzada Ticomán.

El C5 agregó que hay acumulación de agua sobre Fray Servando Teresa de Mier y Eje 3 Oriente, en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Mismo caso sobre Avenida Texcoco y Eugenio Aviña, colonia Zona urbana Santa Martha Acatitla; en Avenida Texcoco y Justina, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, mientras que en sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México hay un encharcamiento de consideración, todo esto en la delegación Iztapalapa.

Ante la lluvia generalizada en la ciudad, el organismo exhortó a los automovilistas a portar el cinturón de seguridad, disminuir su velocidad y conducir con precaución con el fin de prevenir accidentes.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a las precipitaciones pluviales en diferentes áreas de la ciudad y la Zona Metropolitana implementó marcha de seguridad en toda la red, por lo que sugirió a los usuarios anticipar sus salidas.

Con Información de Notimex

Comentarios
Cargando...