Baltazar Hinojosa espera constancia de mayoría de AMLO para comenzar dialogo

0 27

Acustik Noticias

CDMX. 07 de agosto de 2018.- Posterior a que a Andrés Manuel López Obrador le sea entregada la constancia que lo acredita como presidente electo, personal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, comenzará a dialogar con el equipo de transición del tabasqueño, indicó Baltazar Hinojosa Ochoa, titular de la dependencia.

En conferencia de prensa en la que anunció la realización de México Alimentaria Food Show 2018, la cual tendrá lugar del 14 al 16 de agosto, el funcionario detalló que ‘estamos listos para intercambiar la información que se necesite, estamos preparados para hacer una entrega transparente y en orden’.

Apuntó que a los representantes del nuevo gobierno se les proporcionará la información que requieran y al preguntarle su opinión respecto al cambio de sede de la Sagarpa que prevé López Obrador hacia Ciudad Obregón, Sonora, descartó pronunciarse al respecto.

Comentó que la dependencia tiene unos 22 mil trabajadores presentes en los 32 estados y añadió que las ‘nuevas acciones’ son ‘bienvenidas’.

Añadió que ‘hay que hacer cosas nuevas’ y destacó que un logro de la administración fue hacer un padrón único de beneficiarios, ‘sabemos en dónde están y quienes son’.

También destacó que la dependencia saldó todos los adeudos que tenía de 2017 en programas y que este año ‘todo el presupuesto será ejercido, no dejaremos ningún adeudo’, no habrá subejercicio.

Comentarios
Cargando...