Baila AMLO al son de la Mixteca Alta de Oaxaca

0 86

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticas

Ciudad de México. 30 de agosto de 2018.- Este martes, los sones oaxaqueños se escucharon afuera de la casa de transición donde despacha, Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión los habitantes de San Juan Yacuitla, Oaxaca, al ritmo de la tambora de la Mixteca Alta demandaron infraestructura carretera para esa región.

De manera sorpresiva, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, salió de las oficinas para recibir las demandas y saludar a sus simpatizantes.

López Obrador aprovechó su salida para ponerse una canasta en la cabeza y bailar al son de la piña, en medio de una multitud.

‘Te queremos bebé’, le gritaba la gente cuando intento subir a automóvil que lo llevaría a su casa Tlalpan, para trabajar como el dijo en temas importantes.

En su oportunidad, Nelly Ariadna Morales Santiago, estudiante de Cebetas 51, quien se acercó al auto de Andrés Manuel, y pudo saludas al próximo presidente, explicó que también solicitan un laboratorios de química y mobiliario en su escuela ya que estudian en condiciones deficiente.

En tanto, Luz Irene del Carmen Montes Lara, agregó que otra petición es la colaboración de AMLO para que se reconozca la asamblea comunitaria de San Juan Yucuitla que destituyó al presidente municipal y nombró a otro, como un acuerdo de usos y costumbres.

Comentarios
Cargando...