Azcapotzalco reconoce trayectoria de Cuauhtémoc Blanco

0 35

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 10 de agosto de 2018.- El gobierno delegacional en Azcapotzalco reconoció públicamente a Cuauhtémoc Blanco por su  trayectoria profesional en el fútbol mexicano.

A través de Murales  con la imagen del goleador americanista, el jefe delegacional, Pablo Moctezuma, llevó a cabo la develación en compañía del segundo máximo goleador del Club América, y vecinos de la colonia Tlatilco.

“Contento de regresar al lugar donde yo nací y donde me inicié como jugador en estas canchitas”, fueron las palabras de Blanco al arribar a la colonia donde vivió parte de su infancia.

Los dos murales, y una pequeña cancha inaugurada, representan los momentos más significativos de la carrera del ex alcalde de Cuernavaca en el ámbito deportivo.

Aunque nació en ‘El barrio bravo de Tepito’, su familia se mudó a la colonia Tlatilco en su infancia, lugar donde compitió en ‘El torneo de las delegaciones’.

“Él estaba aquí, de chiquito metió sus primeros goles”, dijo la señora Laura, quien acompañó como otras familias, a sus nietos a la firma de autógrafos del jugador.

En su oportunidad, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que llevará su experiencia como deportista y confianza de la gente, para no decepcionarlos como gobernador de Morelos.

Comentarios
Cargando...