Auto vuelca y se incendia en carretera a la Costa de Oaxaca

0 39

OAXACA, Oax., 5 de agosto de 2018.- Un saldo de dos mujeres lesionadas y el incendio de un vehículo dejó un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo en la carretera federal 200 que comunica a la Costa de Oaxaca, a la altura del kilómetro 74, cerca del crucero de la Pastoría, en el municipio de Tututepec de Melchor Ocampo.

Corporaciones de emergencia informaron que el percance ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana. Una camioneta Cherokee sufrió una volcadura y posteriormente se incendió; en el vehículo viajaba una familia de cinco integrantes originarios de Puerto Escondido.

Por el impacto dos mujeres, de 34 y 17 años, resultaron lesionadas, mientras que dos niños y el conductor salieron ilesos. Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Tututepec, así como paramédicos de Rescate y Urgencias Médicas quienes trabajaron en la atención de los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Básico de Río Grande.

Luego de volcarse la camioneta se incendió y terminó totalmente calcinada. Autoridades del lugar y de la policía municipal participaron en las labores de extinción del fuego.

Fuente: Quadratín.

Comentarios
Cargando...