Asegura PGR 8 armas de fuego tipo pluma y detiene a un hombre en la ciudad de México

0 51

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 11 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, aseguró ocho armas de fuego, tipo pluma y detuvo a un hombre, en inmediaciones de la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

Según el Informe Policial Homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, se recibió una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego en la demarcación señalada.

En seguimiento a lo anterior, los efectivos policiales ubicaron a la persona con las características señaladas en la denuncia, y tras realizarle una inspección encontraron en el interior de una bolsa de plástico color gris ocho pistolas tipo pluma de color negro y plata al parecer calibre .22.

La persona detenida y las armas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, por su probable participación en el hecho, con apariencia de delito previsto y sancionado en el numeral 81 párrafo II, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentarios
Cargando...