Asaltan casas de cambio en la Cuauhtémoc y Benito Juárez

0 389
Redacción Acustik Noticias
 
CDMX. 03 de agosto de 2018.- Dos casas de cambio denominadas ‘Divisas Martínez Vázquez’ y ‘Centro Cambiario’, SA, de CV, establecidas en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez, fueron saqueadas por delincuentes.
 
El primero de los robos se cometió, el jueves 19 de julio, en el negocio establecido en la calle Insurgentes Sur, número 608, Colonia del Valle en la Delegación Benito Juárez.
 
Por este hecho se integró la carpeta de investigación número C1-FBJ/U1-1 S/D/04504/07-2018.
 
El segundo de los robos ocurrió, el jueves 12 de julio, en el local 3, ubicado en la calle Liverpool, 165, local 3, Colonia Juárez. CUH-5/UI-2 S/D/01805/07-2018. Los saqueos se cometieron en la madrugada y fueron detectados entre 7 y 7:30 horas.
 
En ambos casos, los presuntos responsables forzaron los candados de las cortinas metálicas para entrar a los mismos y sustraer el dinero que había en las mismas, cantidades que por el momento se desconocen ya que se realiza un auditoria.
 
Ante los agentes del Ministerio Público de las dos agencias investigadoras, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, se presentó la licenciada Ivon Nava Romero, apoderada legal a denunciar los hechos.
 
En las denuncias se estableció que uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública local, pertenecientes al sector de Cuauhtémoc y Benito Juárez, tomaron conocimiento de los casos e informaron a sus superiores, así como a los agentes del Ministerio Público local.
Por el momento los elementos de la Agencia de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, realizan la búsqueda de los presuntos responsables, en tanto que los peritos analizan las huellas dactilares ahí encontradas. Ello, con la finalidad de ubicar a los autores materiales de los dos robos.

Comentarios
Cargando...