Ana Gabriela Guevara nueva directora de la CONADE

0 48

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

CDMX. 8 de agosto del 2018.- La ex velocista mexicana Ana Guevara fue presentada como la nueva directora de la Comisión Nacional del Deporte y con esto se convierte en la primer mujer titular de la organización.

Bajo su nuevo cargo, la atleta nacional se dio tiempo para emitir sus primeras declaraciones “Tuve el orgullo de haber sido una atleta y tener el gran honor de representar a México en competencias internacionales como atleta. La misión se vuelve mayor. Antes yo no entendía el legado que dejaba cuando era deportista, ahora ya lo entiendo y quiero volver a ser ese referente.

“Hoy no gana Ana Guevara, gana el país. Llegué al Senado con el reto de demostrar que no solo sabía correr y sirvió para decir aquí estoy“, apuntó.

Por otra parte, expresó que colaborará con Alfredo Castillo quien ocupaba su cargo con anterioridad. De acuerdo a sus palabras, el está de acuerdo en trabajar conjuntamente para lograr una buena transición

“Alfredo Castillo tiene disponibilidad de hacer esa transición que él no tuvo para explicar cada uno de los componentes que implica tomar el cargo”, sentenció.

Será en las próximas semanas cuando de a conocer su plan de trabajo así como las personas que estarán en su equipo.

Comentarios
Cargando...