AMLO se reunirá con empresarios regios para proponer crecimiento de 4 %

0 12

Por: Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 30 de agosto de 2018.- Alfonso Romo, futuro jefe de la oficina de la Presidencia anunció que el próximo 4 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra),

En entrevista, luego de reunirse con López Obrador, el próximo funcionario federal expuso que en dicha reunión el próximo mandatorio mexicano va a escuchar y va a sensibilizarse sobre las oportunidades que tiene México para crecer al 4%.

Aseguró que los encuentros con empresarios son para motivar al sector empresarial a que sea el motor de la economía.

Yo creo que ira el bronco al aeropuerto, por protocolo. Además ya se gobierna para todos.

“¿Cuántos empresarios? No sé. 100, 150. Todos los empresarios de Monterrey”, precisó.

Alfonso Romo rechazó que en el proyecto de reforestación y siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables en Chiapas no estará a cargo de Agromod, por lo que rechazó qué hay conflicto de interés.

 

“¿Conflicto de interés? Yo creo que no. Ustedes se van a encargar de vigilarlo. Yo no voy a participar porque no tengo nada que ver con lo reforestal, esa es la ventaja.No tendrán contratos sus empresas?
No. Y si los tuvieran se van a encargar de vigilarlos todos ustedes, ni siquiera estoy en cuestiones forestales, fuimos a ver tecnologías, no fuimos a ver nada reforestal. Más bien son tecnologías que se pueden aplicar en el futuro en México”, precisó.

Comentarios
Cargando...