Amieva supervisa Plaza San Ángel – Acustik Noticias

Amieva supervisa Plaza San Ángel

0 13

Por: Ilse Aguilar| Acustik Noticias

CDMX. 10 de agosto 2018.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, continuó este viernes con la supervisión de la Plaza San Ángel, para emitir recomendaciones de protección civil.

Esta es la tercer visita que encabeza el Jefe de Gobierno en materia de seguridad y acción de protocolos con la comitiva.

“Durante la supervisión se hicieron algunas observaciones y recomendaciones en protección civil, seguridad e higiene, a fin de elevar la calidad de los servicios que ofrece el lugar, pero principalmente para proteger la integridad física y patrimonial de quienes laboran y transitan”, dijo el mandatario.

 

Acompañado por el titular de Protección Civil local, Fausto Lugo, aseguró que continuará trabajando en conjunto con los representantes y administradores de plazas comerciales para escuchar sus opiniones y emitir las recomendaciones para que quienes acuden a estos lugares lo hagan con seguridad y tranquilidad.

El inmueble fue inaugurado como centro comercial en 2017, cuenta con 59 mil 602 metros cuadrados, además de una torre de oficinas y un estacionamiento; dentro, laboran más de mil 500 personas en 84 locales.

Comentarios
Cargando...