América cierra la jornada 8

0 42

Por: Claudio Hernández | Acustik

CDMX. 31 de agosto de 2018.- Sin duda alguna, la jornada 8 pintaba, al inicio de la temporada, como la posible peor jornada de la liga, sin embargo, la situación actual de los equipos en la general, hace que sea posiblemente la más interesante, debido a que es, posiblemente, la jornada en la que más se moverán las posiciones.

Dicha jornada cierra el domingo, como ya es tradición, con un duelo a las 12 y otro a las 4, y que mejor que sea con equipos tan tradicionales para la liga como son el Toluca y el América, quienes se enfrentarán a Santos y Lobos BUAP respectivamente.

Los diablos recibirán a uno de los equipos más fuertes de la liga, ya que el conjunto lagunero no solo es el tercer lugar general, sino que es uno de los equipos que mejor juega, además de tener un espectacular plantel, mientras que las águilas visitan a los lobos en lo que pintaría como un mero trámite para los de Coapa, sin embargo, Lobos es conocido por su habilidad para dar la sorpresa y buscará hacerlo una vez más.

Comentarios
Cargando...