Actuación de la PGR es decepcionante: Gustavo Madero

0 20

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de agosto de 2018.- Para Gustavo Madero senador electo del PAN es preocupante que no se haga justicia en el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y sobre el actuar de la Procuraduría General de la República (PGR).

“No de manera discrecional ser excarcelado, ni a la justicia por consigna, no a la PGR que utiliza sus facultades para cumplir propósitos políticos…¡No a la justicia discrecional!”, expresó después de acudir a registrarse para obtener su credencial que lo acredita como próximo integrante de la 64 Legislatura.

Hechos de impunidad que el ex líder panista considera como algo ‘curioso y sospechoso’ porque se están dando al final del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto y en el periodo de transición del próximo titular del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy muy preocupado de los anuncios del próximo gobierno que habla de perdones y amnistías”, agregó.

Así mismo, expresó su opinión sobre la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo: ‘o encarcelarla fue una injusticia o excarcelarla fue una injusticia, cualquiera de las dos es preocupante’. Señalando que se están dando muchos ‘acuerdos en lo oscurito’ entre el PRI y MORENA.

Comentarios
Cargando...