Vuelta por el fútbol internacional

0 53

Por: Hazel Gardel / Acustik Noticias

CDMX. 23 de julio de 2018.- El fútbol argentino está de luto tras el asesinato de Facundo Espíndola quien fuera jugador de River Plate y Almagro. Su deceso ocurrió el pasado domingo donde se vio envuelto en una riña y fue apuñalado, hasta el momento hay dos detenidos y uno de ellos es un delantero del fútbol del Ascenso: se trata de Nahuel Oviedo, que actualmente milita en San Telmo.

Mesut Ozil anunció su retiro de la selección alemana vía Twiter, acto que desencadenó reacciones múltiples, una de ellas fue de la canciller Angela Merkel quien dijo respetar la decisión del jugador. El motivo principal del retiro sería una falta de identificación con la selección teutona y distintos actos de segregación contra el jugador.

Paul Pogba tiene la firme intención de volver a la juventus de turin, equipo donde brilló hace unos años y lo llevó hasta la premier league. Aunque el motivo principal de su deseo sería jugar al lado de Cristiano Ronaldo, pese a tener la iniciativa, el deseo del jugador luce complicado ya que el United cuenta con el para la siguiente temporada.

Iker Casillas salió en defensa del arquero Loris Karius quien ha sido blanco de hostigamiento debido a los errores que tuvo en la final de la Champions. A través de Twitter el guardameta español apuntó que hay cosas más serias en el mundo que burlarse de un chaval de 21 años, pidió paz y consideración para el futbolista quien también es un ser humano

Comentarios
Cargando...